CAPATAZ Industrias

Capataz es una poderosa herramienta para enfrentar exitosamente las complejas situaciones en las cuales los administradores industriales deben tomar sus decisiones.

 

La Solución para Industrias (MRP) de CAPATAZ Software está destinada a Alimenticias, Químicas, Industria del Plástico, Laboratorios, Ensambladoras, etc. Permite Gestión de Órdenes de Trabajo. Posee un MRP para planeamiento con Generación de OT y OC. Seguimiento de horas de MO. Trazabilidad. Códigos de Barra y QR. Costo Estándar y Real.

 

Esta edición se puede adquirir en estas modalidades:

 

CAPATAZ FLEX 10/20/30

Donde el número indica la cantidad de procesos claves que puede elegir el cliente para utilizar. Inicialmente el diente recibe el producto con Licencia Empresarial (Todos las funcionalidades) durante un periodo de prueba. Transcurrido este periodo, el cliente debe elegir las funcionalidades claves que utilizará.

 

CAPATAZ FLEX RENOVABLE

La edición Capataz Flex 30 Renovable permite disfrutar de todas las funcionalidades de la Edición Full mientras el producto se encuentre actualizado (dentro del periodo de actualización). Fuera de este periodo, el cliente tiene la opción de renovar el periodo de actualización, y seguir disponiendo de la Edición Full, ó quedarse en la Edición Flex 30, eligiendo 30 funcionalidades claves.

Share on Facebook
Please reload

Viconex - Soluciones informatica

Cramer 1262 - Belgrano - C.A.B.A. Argentina

cuit Viconex

Copyright © 2017 Viconex. All Rights Reserved.