CAPATAZ Mantenimiento


La Solución para Mantenimiento de CAPATAZ Software está destinada a Organizaciones que necesiten implementar un Plan de Mantenimiento, ya sea por tiempo o uso.

Gestionar Órdenes de Mantenimiento Preventivo o Correctivo de bienes uso. Consumo de horas de MO y materiales.

Imputación de gastos.

Ficha historial de cada equipo.

Múltiples unidades de uso: Hs, Km, golpes, unidades, etc. Integrado a la facturación.

Permite además registrar tareas, repuestos y materiales en general utilizados durante las actividades de mantenimiento. Controla tareas de mantenimiento realizadas fuera de la planta industrial por otros proveedores. Permite conocer el historial de actividades de mantenimiento realizadas en cada máquina y el costo de mantenimiento.

· Planes de Mantenimiento preventivos con periodicidad definida por tiempo o por uso. · Planes de Mantenimiento preventivos con reprogramación. · Posibilidad de gestionar indicadores de uso en las máquinas y recursos. · Generación de Órdenes de mantenimiento Preventivo a partir de los planes. · Gestión de Órdenes de mantenimiento correctivo: de atención inmediata, de atención no inmediata, internas o externas. · Administración de materiales del pañol. · Calendario de mantenimientos preventivos de máquinas. · Historial de intervenciones por mantenimiento registradas a máquinas. · Costos de mantenimiento de máquinas y recursos. · Gestión de Órdenes de Mantenimiento: generación, emisión, modificación, registro de novedades, anulación, cierre. · Consulta Multidimensional de Órdenes de Mantenimiento

Viconex - Soluciones informatica

Cramer 1262 - Belgrano - C.A.B.A. Argentina

cuit Viconex

Copyright © 2017 Viconex. All Rights Reserved.